jueves, 8 de diciembre de 2011

LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS !!!

Esto significa que interesa lo que publico aquí y por lo tanto que somos muchos los que compartimos inquietudes similares. Continuaré como hasta ahora..Queriendo poder acceder ordenadamente a la información que de alguna manera me llega y me toca o archivar alguna reflexión personal que comparta con vosotros.La verdad es que NUNCA me imagine tener tantas visitas. Estamos cambiando por dentro y por fuera. Es tiempo de cambios y en este espacio se reflejan algunos destellos sobre esto. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!.
:)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Neuropéptidos.

Ya hemos visto que el sistema inmunológico se pasa el tiempo escuchando nuestros monólogos interiores mientras que ninguna célula ni otro órgano ni ningún otro aparato del organismo monitorea a otro si no esta preparado para responder a la información que obtiene.El sistema inmune no sólo escucha sino que reacciona al dialogo emocional.La respuesta del sistema inmune está condicionada por los pensamientos.Todo lo que hacemos tiene consecuencias físicas y por lo que se ve también,lo que pensamos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cambiando los paradigmas de la educación.Sir Ken Robinson

Verdaderamente interesante pasar por los motores que han desarrollado una educación con el objetivo de unificarnos globlamente persiguiendo el objetivo de la industrialización.Olvidando por completo el desarrollo de las capacidades reales de cada niño.Anestesiándolos con un sistema obsoleto y carente de sentido en muchos aspectos y haciendo creer que hay personas no inteligentes cuando SÍ lo son.

El propósito y la motivación nuestras mejores herramientas.

El Propósito y la motivación son el mejor desarrollo para el talento de las personas. Y por lo tanto activan la posibilidad de desarrollar un mundo mejor para todos y todas. La continuación.

domingo, 4 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

Somos tan ricos.

Estoy convencido que en algún momento, nos daremos cuenta que no somos tan pobres como nos hacen creer.Que en algún momento nosotros mismos nos revalorizaremos completamente. Y cada persona tendrá por lo que es interiormente.Por sus capacidades y generosidad para compartir conocimientos. Por sus dones y esfuerzos para crecer. No será rico aquel que sólo acumule bienes. Somos tan verdaderamente ricos y lo valoramos tan poco... D.M.

Seguidores