lunes, 16 de agosto de 2010

Rayadura de limón






Es más difícil querer ver la realidad , que creer que las cosas que nos contaron acerca del amor son reales.

Si dentro de cada pareja,cada uno siente  la misma historia de diferente manera,como somos tan pretenciosos de querer vivir las mismas historias que otras personas nos han contado.

Ni tan siquiera se acerca a la realidad del que la vivió en primera persona.Porque aquello que creemos que vivió desde nuestro punto de vista es lo k nosotros nunca podremos probar jamás.Ya que uno sólo puede vivir a traves de su íntima experiencia.

Aunque te hayan contado que el amor para toda la vida existe y lo hayas visto en otras personas,yo no lo he vivido. Aunque digan que el hombre ha estado en la luna,yo no he estado...

Acostumbramos a buscar por repetición patrones de un mismo traje para distintas tallas.Y eso nunca podrá quedar bien.

Lo k para unos es amor para otros es una muerte en vida.Para lo k otros es un proyecto en común, en la misma dirección y sin más reglas que las establecidas dentro de casa, para otros esto no es una pareja...

¿Cual es tu concepto de amor? .¿Está hecho a tu medida? .¿Te hace sentir bien?. ¿O eres una víctima de las modas de temporada?.

Si cada uno se tomara el tiempo necesario frente al espejo para reconocer cuales son sus verdaderas necesidades  otro gallo nos cantaría.
Si nos respetaramos más a nosotros mismos y nos dieramos un lugar adecuado y constructivo, en ocasiones, no nos embarcaríamos en historias imposibles o sufriríamos en secreto por no poder estar con un alguien que nunca te corresponderá,simplemente porque no es para tí.

Y tú te vuelves adicto al sufrimiento porque no aceptas que el tiempo va pasando y no llega nadie tan especial que se cruce en tu camino.
Y te montas mil películas para intentar introducir un barco muy bonito dentro de una botella de cristal.
D.M.

1 comentario:

  1. Me encanta el limón, me encanta la rayadura de limón y sobre todo me encanta que compartas con nosotr@s tus emociones e inquietudes.
    Es muy bonito lo k pones aunq un tanto melancólico, pero de eso se trata de no disfrazar.
    Un beso guapo.
    Aqui me tienes de seguidora

    ResponderEliminar

Seguidores