jueves, 5 de mayo de 2011

Niños Índigo

Hay un resurgimiento del tema de los niños índigo.
Como sabeis Índigo es un color,según el color del aura que rodea cada ser humano tiene una evolución determinada y tengo entendido que puede cambiar según vayas trabajándote en este sentido.Esta frecuencia Índigo denota una alta vibración o capacidades de percepción más agudizadas que el resto.
A priori se definen como niños con unas capacidades más desarrolladas que otros a nivel espiritual,de algún talento específico ya sea artístico,de oratoria,suelen traer nuevas conciencias a la tierra y tienen una madurez poco habituales.
Muchas veces estos "dones" vienen acompañados de ciertos problemas ya sean de conducta,sociales,autismo,problemas de concentración,...
Algunas experiencias testimoniales relatan como esos niños a veces recuerdan cual fue su anterior vida,qué vienen a hacer a la tierra y con esto ayudar a la evolución espiritual del planeta.
Un tema que tiene muchos admiradores y también muchos detractores que no están de acuerdo con la segregación infantil que esto ocasionaría al resto de los niños "normales". Aunque desde mi punto de vista y según lo leído no todo son ventajas para los Índigo.Generalmente suelen ser apartados ellos y difícilmente encajan con la mayoría.
Este documental que empieza con un vídeo de 7, pone de manifiesto la peculiaridad de estos niños y adultos ya,claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores