Powder,(Pura energía) 1995 de Víctor Salva, es una de mis películas favoritas por la sensibilidad y conciencia con la que ha sido creado este personaje de ciencia ficción, que nos enseña desde su evolución cuan perdidos y unidos estamos al mismo tiempo.Nos regala alguna lección y visión sobre nuestro trato entre nosotros mismos desde nuestra versión más básica e inconsciente y nuestro entorno, a modo de espejo.
En este par de secuencias de la película,Víctor Salva ,su director y un buen trabajo actoral, a mi parecer por parte del reparto,nos muestran dos puntos de vista muy interesantes.
Que lo disfruteis.
Me gusto mucho esta película que aún pocos entienden en su toda su amplitud. Pero cada día somos más en despertar, deseando un mundo más ecuánime, más amoroso.
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena por tu blog.
Muchas gracias por tu comentario J.Marcos B.
EliminarTe doy toda la razón y añado que estaría bien que pudieramos añadir a nuestro día a día más conciencia para saber diferenciar qué es lo que hay detrás de cada encuentro o desencuentro,relación humana larga o corta a lo largo de nuestra vida.
Un abrazo para ti también y gracias!.