lunes, 11 de febrero de 2013

Todo lo que tengo en mi vida es este instante."Yo Libre;Un viaje al instante presente.La película."

... ¿Porque no cruzar mis miedos?, ¿Porque no cruzar mis sufrimientos? ...
¿Porqué no permitirle a mi vida ser ella misma? ... Si voy a querer sentir la felicidad va a tener que ser AHORA, porque es el único momento que tengo, EL PRESENTE ...
Sé abierto a la vida y permisivo con tu propia transformación. Permisivo con el hecho de que aquello que ocurra te lleve a más allá de ti ... Fuera de tu zona de control ...
Podríamos llamarlo " perder el control" pero también podríamos decir que un volcán una vez formó una isla en mitad del océano  porque perdió el control .. Y eso sí es hermoso ...

Estas son algunas de las reflexiones que Sergi Torres nos hace en esta película documental donde nos invita como habéis leído a salir de nuestra zona de confort, a transgredir nuestras experiencias, a recibir el "sufrimiento" desde una perspectiva consciente del aprendizaje que nos adentra y nos descubre, acercándonos más a nosotros mismos y a nuestra felicidad real, la que se origina dentro de uno.
Espero que os ayude a recordar algunos detalles que nos pueden servir a vivirlo todo desde la mejor oportunidad.
Un abrazo.
D.M.

YO, LIBRE: UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE from David del Rosario on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores