sábado, 8 de junio de 2013

Sobre el tiempo, LOS TOROIDES y el zumo.



Desde luego parece que la línea espacio tiempo en algunos momentos se altera significativamente .Como explicarse uno que hayan meses donde las semanas parecen días y como a veces existan días que parecen semanas en sí mismas.Parece que el tiempo vuela o se estanca dependiendo de las intensidades con las que se viven ciertas lecciones .Y de la relatividad de dichos procesos a veces ... Cuando antes se necesitaban meses o años para poder aceptar , asumir e integrar lo vivido , ahora se hace igual de intenso emocionalmente , ya sea doloroso o placentero en su forma pero en menos de la mitad de tiempo !! ...
Muy curioso, la verdad ...

Hace dos meses que no pasaba por aquí y en algún momento me planteé si había terminado mi trabajo de compartir desde este espacio . Dejándome sentir que así podría ser , sin más . Y hoy me sorprendo serenamente eligiendo estas palabras con las que poder de nuevo contactar contigo , lector ocasional o asiduo de estas páginas eternas .

Hay tanto que compartir que lo resumiría sagrada y geométricamente . En una figura que encerrara todo el sentido de nuestra existencia . La tuya y la mia . La nuestra y la de todos y todo . Podría elegir la flor de la vida o un bonito merkabah .También me debatiría entre un antakarana que nos recordara nuestra actual misión aquí  o ... Mejor aún! ,  no elegiría , me quedaría mirando, si pudiera , los colores y formas de mi toroide fluir .Y después el tuyo . Observándolo apaciblemente como si de una puesta de sol se tratase y comprendiendo que las emociones , dolencias , personas ,  situaciones ,  lecciones , etc... Vienen y van , tomándo unas y dejándo ir otras constantemente , en una perfecta danza orquestada desde nuestro corazón , según las necesidades evolutivas de nuestro ser completo y en perfecta sintonía con el resto de corazones y toroides que nos rodean y plagan este y todos los universos que pueden llegar a existir . Uniéndonos en un sólo punto .Vivenciando el uno somos todos en mi persona y en todos los seres vivos al mismo tiempo ... Aunque saliendo de esta maravillosa visión me recuerdo al ver mi teclado y la densidad de la materia con la que me relaciono , que debo continuar mi jornada aquí y entonces estiro mi preciado vehículo con musculatura  mientras pienso si me podría beber un rico zumo que satisfaga mis necesidades físicas para acompañar ese "Momentum" vivido interno y compartido .

Y después de este leve sueño , dicen que una imagen vale más que mil palabras y más cuando son más de dos dimensiones ... En fín, que tengas un bonito día toroide! .   : ))  
D.M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores