lunes, 19 de abril de 2010

UN RETO SIN PARALELO de Prem Rawat


UN RETO SIN PARALELO


Sería más fácil mover la luna
y atar todas las estrellas en una cuerda,
que disfrutar esta existencia al máximo.

Es un reto sin paralelo.
Escuchar al corazón, permitirle que gane.
Confiar. Entender.

Tener todo el conocimiento del mundo
y volverse ignorante por un minuto.
Tener sabiduría y en la sabiduría,
hallar que estar en blanco es mejor.

Tener todo el coraje del universo
y darse cuenta que es mejor la humildad.
Tener la fuerza de hacerlo todo
y darse cuenta que entregarse es la mejor opción.

Personalmente pienso que no hay esfuerzo más noble
que el de darse plena cuenta del regalo
que se le ha dado a un ser humano.

Cuando me escucho,
cuando escucho a mi corazón,
y cuando empiezo a disfrutar con fervor
estoy de frente al infinito.

El gozo que tengo,
el disfrute que tengo dentro de mi,
es infinito.
Tratamos de definir a Dios cuando Dios está dentro.

Buscamos en cada lugar santo
cuando el lugar más santo de todos está dentro nuestro.
¿Cuál lugar piensas que es más santo?

Aquel por donde pasó el Creador
o donde mora el Creador?
No deberías tener dudas...
No deberías tener dudas...
PREM RAWAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores