miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Cuento de Amla

-->
Hace tiempo cuando alguien no era sino pura energía que volatibilizaba por encima de un mundo terrenal, podía de alguna manera alcanzar a observar como se desarrollaba la vida de las personas de una manera diferente. No sé como podía observar sin tener ojos. Sentía de una manera distinta todo lo que veía pero todo absolutamente era distinto desde su visión. Eran formas etéreas ,con distintas gamas de colores que ,como cualquier brisa se confundían con las vidas de los seres humanos. Podían percibir sus sentimientos, estados de ánimo. Podían sentir sus plegarias. Facilitar  en ocasiones, dependiendo de su estado, el camino a los afortunados  con un cuerpo.
Eran testigos constantes de nuestros campos de sensaciones, de cada episodio de sus vidas. Su mundo era muy distinto al nuestro. El tiempo transcurría de una manera muy distinta a como nosotros lo entendemos. Y sin embargo nos acompañaban en el nuestro simultáneamente. Una especie de estado agradable y lineal en el que esperan volver a tener la oportunidad de volver a la vida dentro de un cuerpo, evolucionando hasta fusionarse con la esencia suprema otra vez pero esta vez, más a fondo aún.
Uno de esos días Amla, por llamarla de alguna manera, sentía la enorme necesidad de expresar a la esencia suprema, quien coordina todos los planos y estados que existen, sus deseos de poder  ocupar un cuerpo carnal de nuevo.

- Porque quieres sentir eso Amla?. Sientes como en algunos casos algunas vidas se      quejan constantemente sin valorar lo que experimentan, aunque sea de manera temporal.

-  Quiero sentir, “Esencia Suprema”. Me gustaría volver a tener la oportunidad de crecer a lo largo de los años. Poder reparar los errores que cometí y los que cometa de nuevo. Pero sobre todo, sobre todo, quiero tener un cuerpo.

-         Pero, acaso no estas bien así Amla?. No era lo que aclamabas cuando estabas en la tierra?.Tu estado te permite transportarte velozmente y  sin peso alguno donde y cuando quieras. Tu estado es de paz y armonía. Te permite comunicarlo a tu entorno con sólo sentirlo y puedes mezclarte con los hilos del destino en ocasiones para poder  alumbrar el camino a los humanos conscientes que te necesitan y a los que quisiste y seguir creciendo así también. Puedes adoptar  forma de olor, de recuerdo, de inspiración , puedes adentrarte en el mundo de los sueños con el que fue el reflejo de tu último cuerpo para comunicarte con ellos. Viajar en el tiempo,por los planos...Que mayor satisfacción puedes tener si eres un ser de luz pleno?.

- ”Esencia Suprema”, - comunicaba sin voz en una frecuencia de colores.. -Sabemos que cuando vuelves a la vida con un cuerpo todo lo que aprendemos estando aquí se nos difumina en la memoria y se guarda en el  inconsciente y la intuición del nuevo ser que habitemos. Quedando un vago recuerdo, un eco lejano hasta que despierta.
Sabemos que para volver a ser conscientes de lo que sabemos ahora , hay un duro y largo  proceso que no siempre se da, para  comprender de nuevo cual es realmente el sentido de la vida. Que también hay un lado de sombras donde también hay amor y al que debemos enseñar su luz en nosotros y que no nos es  desfavorable o un obstáculo.Es una oportunidad más de transformarnos y superarnos.El propio sentido de la encarnación. Aprender a  vivir desde el corazón , pedir lo que necesitemos sin reservas y de una manera abundante,permitiendonos recibirlo al tiempo que lo agradecemos y compartimos con nuestro alrededor de una forma  generosa y amorosa. Que ayudar desde lo más profundo de nosotros a otros a reencontrarse con su propia luz es la mayor riqueza que podemos atesorar.  Que eternamente estamos conectados a ti y  a todo.

-    Desde aquí es muy fácil tener claro lo que sientes ahora, pero luego también experimentarás el dolor y llorarás. Sentirás la individualidad y su soledad.La confusión y la búsqueda..Dime algunas razones por las que quieres volver a encarnarte.
-   Quiero poder despertarme cada mañana y sentir como el aire entra en mí y mi cuerpo me sostiene. Abrir esos ojos y ver los colores y las formas que me rodean en ese momento. Quiero poder acariciar y ser acariciada, besar, disfrutar de un alimento que entra por mi boca y es tragado. Apreciar una mirada directa en mis ojos. Poder oler mil aromas. Rascar mi  cuerpo cuando me pique. Observar como mi pié sigue al otro pié y ver como llego a donde quiero llegar allí también.Pasear. Sonreír y reírme a carcajadas. Poder amar y ser amada.Llorar una ruptura y levantarme del suelo con más fuerza y sabiduría que antes.  Poder disfrutar de mi propia compañía y la de otras personas con las que continúe creciendo. Sentir un golpe con la esquina de una mesa. Apreciar como el agua se resbala por mi acariciándome.El dolor de un cuerpo que me habla y que quiere ser escuchado también. Tocar mi pelo. Poder abrazar de nuevo. Quiero cantar aunque sea mal. Poder sentir la música y bailar hasta caer rendida. Quiero poder tomar decisiones y asumir sus consecuencias. Poder tener la oportunidad de estar despierto ante mis errores. Quiero cuidar el cuerpo que me sea dejado teniendo así la mejor opción de mi misma. Quiero poder apreciar el  frío y el calor, sintiendo así que estoy viva.

-   ¿ Asumirás con amor las circunstancias y  entorno que te sea ofrecido por destino para continuar con tu purificación y evolución?
Amla aguardó silencio unos segundos y después sintió: - Acepto con gozo y me alzaré desde donde me toque para poder sentir la vida en su plenitud.

-    Siento entonces que ha llegado el momento de que continúes - Expresó la Esencia Suprema levantando un aire de celebración que dibujaban formas intensamente bellas allá por donde ella fluía sintiéndose acompañada por cientos de abrazos y sonrisas profundas.

                    
      Y sin más, Amla nació de nuevo habitando en alguien muy parecida a ti.
 
D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores