jueves, 9 de septiembre de 2010

Las leyes espirituales de Vicent Guillem

Mi amiga Rosa me pasó un libro y me comentó que creía que me podría interesar."Las leyes espirituales" de Vicent Guillem.
Yo reticente de leer en libros durante un tiempo,despues de cambiar mis fuentes por otras digitales  se lo agradecí y lo guardé.
A los meses he comenzado a leerlo y a compartirlo.Encontrando respuestas que ya sentía dentro de mi, no de una manera tan organizada  y claramente expuestas, pero sí desde un punto de vista conceptual.Y que al ver escritas por otra persona me ha resultado francamente interesante.
Me llamó la atención también la actividad no lucrativa que tiene con la difusión de su mensaje.Comentaba en una entrevista que sería hipócrita por su parte beneficiarse económicamente de un mensaje que no le pertenece.2 euros por comprar el libro en papel en algunos establecimientos que tampoco ganan nada con esa transacción...O bien lo puedes descargar en pdf desde su bloq: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/
Esto también me hace  pensar positivamente.
"No importa de quien ha sido recibido ni de quien viene.Lo que importa es el contenido del mensaje.Eres libre de hacer lo que quieras con él,desde ignorarlo,criticarlo,censurarlo hasta aplicártelo a tu propia vida.Es un mensaje escrito desde el corazón para el corazón.Tu corazón..." Escribe Vicent en la contraportada de su libro.
El sonido de este video no es el idóneo pero sirve de acercamiento a los diferentes temas que expone dentro de su libro;
la evolución espiritual desde el amor como objetivo en nuestra existencia,las reencarnaciones,...etc..etc..
D.M.



Vicent Guillem - Las Leyes Espirituales 1/2 from centro baba on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores