lunes, 25 de octubre de 2010

Triodos Bank.¿Un banco ético que apoya proyectos sociales,culturales y medioambientales?

Parece mentira encontrar un banco que apoya y financia proyectos sociales ,culturales,que protejen al medio ambiente y que apuesta por un desarrollo sostenible con tu dinero fomentando un ahorro responsable.
En lugar de otras actividades más individualistas Triodos Bank "parece" una apuesta segura por un futuro más humano económicamente hablando.Puedes ver exactamente qué proyectos estan financiando,con un mapa interactivo donde hay un punto por cada proyecto financiado que puedes consultar.Además de plantar un árbol por cosas como hacer tu primera compra con tu visa,también puedes invertir en plantación de árboles en paquete de 25 años y con diferentes valores.
Se opera por internet y en algunas sucursales en algunos paises de Europa. Opera bajo supervisión del Banco de España en materia de liquidez y transparencia y del Banco Central de los Países Bajos.
Sin duda son nuevas maneras de promover una sostenibilidad y una esperanza frente a las encarnizadas guerras entre bancos y tipos de interés focalizando la atención no sólo en tus beneficios si no también en los de otros seres humanos que hacen por desarrollar proyectos enriquecedores para tu entorno social ,cultural y medio ambiental.
D.M.



http://www.triodos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores