viernes, 20 de enero de 2012

Frecuencias Sagradas o "Solfeggio"

"Me remito a acercaros un interesante método de sanación a través de las vibraciones de 6 notas musicales.Tampoco es tan descabellado cuando a cada chakra además de asociarsele uno o varios colores también se le asocia una nota o un estilo de música. Podría complementar cualquier otro método de sanación perfectamente.Hay quien sugiere poner una botella de agua entre dos altavoces mientras se escuchan los sonidos en cuestión,dependiendo de la afección asociada al chakra y beber posteriormente esa misma agua durante el día para facilitar su sanación.Todo es cuestión de probarlo.No se pierde nada.Desde luego resulta curioso y si es cierto que las células se empapan de todo. 
Cada uno que tome sus propias conclusiones. "

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial. Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior. Se dice que después de muchos siglos de haber sido eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz. Por lo que tengo entendido escuchandolas dos veces al día complementandolo supongo con un trabajo interior sería suficiente.No olvidemos que la intención en lo que hacemos es lo que determina el "para qué lo hago".
QUE LAS DISFRUTEIS.
Las Frecuencias son 6:
Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada. 417 - FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN NOTA RE Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento. Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier falta de armonía, nos permite transformarnos y evolucionar. Provoca un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. 528 Hz - FRECUENCIA MILAGRO NOTA MI Esta frecuencia resuena en el corazón, es la frecuencia del AMOR. Tiene un color verde- amarillo. Este sonido repara el ADN. 639 Hz - FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS NOTA FA Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones. 741 Hz - FRECUENCIA PARA DESPERTAR LA INTUICIÓN NOTA SOL Con este sonido podremos poco a poco despertar la intuición dormida en nosotros, despertando así a un nuevo nivel de consciencia. Es la frecuencia de la expansión de la conciencia. 852 Hz - FRECUENCIA PARA VOLVER AL ORDEN ESPIRITUAL NOTA LA Esta vibración puede elevar nuestra conciencia hacia un despertar más espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores