jueves, 26 de julio de 2012

LA GRAN DECISIÓN: La entrega.

Os transcribo esto que me he encontrado.
Un abrazo.

Texto del Mensaje de CLAUDIA GUGGIANA del día 24.7.2012, interpretado por Perla Guggiana

LA GRAN DECISIÓN: La entrega.

Desde la nueva visión, tenemos que ir descubriendo como actúa la conciencia y como se manifiesta en la realidad exterior, en nuestras vivencias e ir traduciendo al nuevo lenguaje interior, el que nos va develando Claudia a través de sus Mensajes, y el que hemos de investigar en nosotros mismos. Aquí no se trata de creencias, se trata de vivencias.
Todo lo que tenemos dentro guardado, se manifiesta fuera en forma de eventos que creemos casuales, pero no lo son, nada es casual, existe un plan perfecto. Desde la nueva visión nada ha de quedar fuera, nada ha de pasar desapercibido o no visto, porque todo nos habla, todo ha de ser traducido al lenguaje nuevo interior, para que nos conduzca por la senda adecuada.
Preguntas: ¿cómo volver? ¿Cómo traducir ese lenguaje externo conocido al nuevo lenguaje interior? ¿Cómo descubrirnos detrás de esta realidad inhóspita, que a menudo nos parece cruel e injusta? “¿Cómo traducirlo? ¿Cómo no dejarnos arrastrar por los convencionalismos, por las emociones? ¿Cómo entender el mecanismo que opera para que la realidad surja y llegue a nosotros?” ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo no caer en lo de siempre? ¿Cómo interpretar desde la nueva visión lo que el evento significa realmente? En este punto estamos solos…no sabemos qué hacer, ni cómo volver a la esencia, a nuestro interior. El camino espiritual es un camino en solitario, cada uno ha ACOMPAÑARSE de sí mismo.
Los calificativos que usamos actualmente como: cruel, inhóspito, injusto, malo, etc., no nos ayudan, porque esos términos no sirven en la nueva visión, no pertenecen a ella, ellos nos retienen aquí, en la dimensión del intelecto, es donde la mayoría estamos atascados. ¿ Y? así nos vamos al finalizar nuestro tiempo…¡sin haber comprendido! con una gran tristeza y la mayoría, con un sentimiento de fracaso. ¡Debemos salir de este estado! Hay uno nuevo esperándonos, de nosotros depende.
Aquí es donde estamos casi todos parados en la vida sin poder continuar…..porque nos falta LUZ para descubrir este nuevo lenguaje silencioso y oculto. Pero hay un modo dice Claudia:“…sólo podemos vislumbrar su color cuando en silencio y soledad decidimos con el corazón lleno de dolor entregarnos, entregarnos a la oportunidad de poder descubrir algo más. Esa entrega sólo sucede cuando cansados del largo viaje de la vida, nos rendimos de algún modo a su voluntad que nos puede, que nos arrastra.”
En ese instante, y sólo en ese instante de la entrega, podemos escuchar esta nueva melodía. En la medida en que nos resistamos, nos neguemos a ver, queramos cambiar la situación o cambiarnos a nosotros, NUNCA ENCONTRAREMOS ese reducto pequeño, por donde… “sólo los GRANDES DE CORAZÓN, pueden penetrar en la paz, el amor y la armonía”.
El Mensaje de Claudia que estamos analizando, igual que los anteriores, nos enseña cómo hacer el cambio, como volver a la esencia, como trascender el significado de las anécdotas, hechos, circunstancias, que en el momento actual solo extraemos de ellos dolor, ceguera, tristeza, incomprensión…. Es preciso hacer un esfuerzo si queremos trascender el sufrimiento, si queremos por fin descubrir el sentido oculto de nuestras vidas y cómo funcionamos de verdad.. Cuando nos llegue el momento de la madurez, de la entrega,-que es en vida- TODOS ENCONTRAREMOS “ese” estado, pero no por donde hoy lo buscamos..
Así como nos hemos formado para adquirir una profesión, un saber, un oficio , hoy necesitamos FORMARNOS INTERNAMENTE para poder interpretar el significado de la vida, los resortes que la mueven, e iniciarnos en una nueva andadura, en una NUEVA VIDA, donde las circunstancias externas son oportunidades para formarnos internamente. Hemos de adquirir conocimiento y herramientas, las actuales están caducas.
Aquellos que sientan en su corazón que ha llegado la hora de volver, que por donde van no quieren seguir, deben dar la vuelta y encaminarse en silencio y soledad a su encuentro. Limpios, vacios, entregados, dóciles. Han tomado la GRAN DECISIÓN, han aceptado la vida, su propia vida, y se encaminan a un nuevo amanecer.
¿Y cómo se vive a partir de ese momento? Transcribo un texto reciente de Claudia de su nuevo libro “Reinterpretando la vida” (inédito) que lo explica: “… requiere atención para darse cuenta, calma para ser el mismo, vivir sin planear y entregado a los hechos internos para que ellos le guíen…”.
Perla Guggiana


  http://cursos-autoconocimiento.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores