martes, 14 de agosto de 2012

Índigos...Niños y adultos. Otra revolución.

Cada vez más son las personas que notan en sus hijos unas aptitudes algo peculiares y que no saben muy bien como gestionar ; recuerdos,talentos,aptitudes,...
Dada la poca información acerca de las nuevas capacidades que muchos de los nuevos niños traen en su ADN, se les suelen poner etiquetas del tipo,es diferente, tiene desorden de hiperactividad,déficit de atención,etc... Tapando y censurando los maravillosos dones innatos con químicos ajenos al cuerpo humano que lo alejan de sí mismos y que por desinformación o ignorancia los padres pretenden proteger, viendo en lo diferente lo contrario a una riqueza o bien tampoco saber como tratarlos. En lugar de buscar la capacitación para ello siguiendo nuestro corazón y no unos paradigmas que abogan por sostener un sistema insostenible haciendo creer que si no puede producir para lo que se programa no es útil , mermando sus otras altas capacidades.

Se habla de que los Índigo,como los llaman, son niños y adultos ya, que pueden venir recordando cual es su misión en la vida, o con información o aptitudes para ayudar a comprender, para  la evolución de la sociedad y la humanidad desde su parcela,...Con arte,conciencia espiritual,desarrollo intelectual avanzado...etc.
Este documental quiere exponernos desde diferentes opiniones el mundo Índigo como el siguiente paso en la evolución de la especie humana y que comienza por estos niños mientras ayudan a despertar al resto.
En definitiva y desde este punto de vista,TODOS SOMOS ÍNDIGO. Sólo que algunos despiertan y llegan a reconectarse con sus capacidades trabajandolas y preocupándose por ello y otros no. Buen viaje índigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores