jueves, 9 de agosto de 2012

Llamada a todos l@s Guerrer@s de la Luz.

Plan de acción.Minuto 06.50  

A todos los que tengais Reiki de cualquier escuela, proponemos que mandemos cada día un tratamiento a distancia con la siguiente programación:

"Enviamos luz a los responsables de esta crisis planetaria.Desde el centro donde emana la luz y el amor del universo,solicitamos que la justicia reine sobre el planeta tierra así sea."

 A todos los que trabajan con cristales programad vuestros cuarzos como un láser.A los que suelen orar, rogad por esto.A los que rezan de cualquier religión,rezad por esto.A los que fuman la Pipa Sagrada pedir por esto.A todos los que sepan meditar con cualquier técnica meditad con esta programación.A todos los que conocen una técnica específica para enviar luz y amor,usarla con esta intención.Y si no conocéis ninguna de las anteriores pero aunque sea habeis leído o visto el secreto,usad el poder de la intención y del pensamiento positivo para atraerlo. ¿Qué pasa con las sombras cuando enciendes la luz?.Simplemente desaparecen.No les gusta la luz. Es muy importante que nos centremos sólo en enviar luz y amor a los verdaderos responsables de esta crisis planetaria. Hay que hacer esto cada día. Estando tranquilos en casa. Apartandonos de los sentimientos de miedo,odio o enfado.Si les enviamos luz,nosotros estaremos a salvo.Estaremos protegidos y podemos ser infinitamente más eficaces. Es como nadar bajo el agua.Mientras sale aire suavemente no entra agua. Mientras sale amor y luz ninguna energía de bajo nivel puede entrar. Difunde este video. La unión hace la fuerza,juntos lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores