viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi Grupo de Transición,¿tú ya estas en el tuyo?

Quería compartir con vosotros el blog de unos compañeros del grupo de Transición de nuestra localidad al que pertenezco, en Marbella ( Málaga-España),donde estoy encontrándome con personas interesantísimas y afines,GRACIAS A TOD@S ! qué gran suerte tengo!.Aunque ninguno de nosotros sabe de la duración de las cosas, ni tan siquiera de las implicaciones en las que nos enfrascamos por mucha pasión que nos produzca, solamente puedo decir una cosa; y es que pienso disfrutar ,aportar lo posible y saborear (literalmente) cada encuentro  y de cada paso dentro de este nutritivo grupo de personas con inquietudes comunes que nos encaminan hacia la sociedad que nos gustaría vivir, sin importarme hasta cuando. En la reunión de hoy hubieron proyectos locales interesantísimos madurándose para una pronta eclosión,risas compartidas,debates,regalo de naranjas ecológicas de un generoso compañero y compañeras que aportaron sus BUENÍSIMOS bizcochos  y un chocolate LOCAL malagueño 100% sin glutén y con miel también de aquí.
De momento unas horas a la semana.Así que de momento podría decirse que esta nueva sociedad de la que quiero formar parte y aprender ya está existiendo.YA ES UNA REALIDAD! No sólo lo estoy viendo sino que también estoy formando parte de ella de una manera activa en mayor o menor medida..Así que para todos aquellos que lo ven como algo imposible o lejano,desde aquí les digo que para nosotros YA ES UNA REALIDAD!!! Porque YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.Así que les anímo a participar de estos grupos de transición en su localidad,en el grupo más cercano o que formen el suyo propio!
Dos frases estimulantes que me traigo de allí:
- SI NO ES DIVERTIDO NO ES SOSTENIBLE.
- A LA PARÁLISIS POR EL ANÁLISIS.
: )

Ah! Este es el blog del que os hablaba: http://alegrejardin.wordpress.com/

D.M.
Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores