martes, 25 de diciembre de 2012

Nueva Imagen en el Blog

Bienvenid@s a una nueva etapa de nuestro blog.

El 2012 se vá dejándome la inspiración necesaria para poder reflejar el cambio por fuera de lo que por dentro también va teniendo lugar,en esa continua transformación.
Han llegado colorestipos de letra"titulillos"  ,un traductor a otros idiomas, botón para compartirlo en redes sociales y puede que aún quede algo por llegar pero de lo que estoy seguro es de lo que ha cambiado este blog desde sus inicios.

Nunca imaginé que iba a tener más de 14.000 visitas y continúan subiendo.Gracias.Señal de que os agrada en mayor o menor medida,desde un modo más puntual a otro más asiduo,crítico o compartido pero siempre desde la construcción y también como no, desde mi proceso personal.
Gracias por ofrecerme la oportunidad de compartir con todos vosotros tantas experiencias, tantos descubrimientos, puntos de vista, reflexiones, charlas, artículos y en definitiva tanta información.
Es un modo de sentir realmente de que UNO somos TODOS, de que somos muchos los que vibramos en una misma frecuencia, lo que yo siento también es sentido a miles de kilómetros y también justo a mi lado,en muchas ocasiones!.

Dentro de esta etapa que ya estoy sintiendo como nueva, os anímo a que si sentís la necesidad de transformar algo en vuestra vida para ENCONTRAROS más agusto desde el amor y respeto a vosotros mismos y por ende a los demás, ADELANTE,este es el momento,pues no existe otro que el AHORA.

Que nos trabajemos lo suficiente interiormente para poder llegar a comprender y hacer de cada momento una celebración de gratitud y de dicha.
Hasta la próxima me despido con la reflexión de Ghandi que espero alguna vez cumplir en su totalidad; 
"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía."
Feliz Vida,Feliz Viaje, amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores